¡Me robaron en el auto! ¿Y ahora que hago?

IMG-20141127-WA0003Una de las peores pesadillas de un automovilista es despertar en la mañana y encontrar un vidrio roto. En nuestro país es poco probable que sea un pelotazo de un niño jugando, lo más posible es que su auto fue victima de un amigo de lo ajeno.

Ira, confusión, tristeza y decepción. Se produce una mezcla de sentimientos que no nos dejan pensar con claridad el próximo paso para enfrentar este problema ¿Qué hacemos?
Lo ideal es mantener la calma y llamar a nuestra aseguradora. Esta tomará los datos del incidente y hará un reporte. Luego debemos ir a la Dirección Investigación Judicial (DIJ) para que levanten un informe del caso. Con estos dos documentos vamos a la aseguradora, pagamos deducible ...

1 de cada 4 jóvenes toma una “selfie” mientras maneja

Self512498407Un nuevo estudio de Ford sobre las conductas de manejo de los europeos, reveló que uno de cada cuatro jóvenes se toma una selfie mientras maneja y casi la mitad de ellos admiten haberlo realizado con el vehículo en movimiento.

El estudio fue realizado mediante una encuesta a 7 mil usuarios de smartphones de 18 a 24 años de toda Europa. A pesar de que la mayoría de los encuestados reconocen el peligro de estas actividades, los resultados mostraron que uno de cada cuatro jóvenes postea, actualiza su estado y navega en sus redes sociales mientras maneja. Los hombres son los más propensos a subestimar los riesgos.

“Tomarse una selfie es parte integral en la vida cotidiana de los jóvenes, pero es lo ...

Primera mirada al Salón de Sao Paulo

FBSEl buen tiempo y la impecable organización facilitan el recorrido en Sao Paulo, Brasil al Salão International Do Automóvel 2014.

Luego de las elecciones realizadas el pasado domingo, en las cuales resultó reelegida la presidenta Dilma Roussef, lo más comentado durante estos días por los brasileños es este salón internacional que abre las puertas este jueves 30.

Junto con periodistas de todo el mundo el equipo de la revista cero.km tuvo la oportunidad de conocer hoy modelos de la marca japonesa presentados en una fiesta de primicias mundiales.

La oferta incluye al práctico sedán Versa y una llamativa versión con motivo de los Juegos Olímpicos del March Nissa.

El más comentado y ...

Resultados de la 1ra válida – CNA

IMG_4131La primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración culminó en la pista de Sherman SpeedWay en medio de un clima variable, característico de la costa atlántica en esta época del año. Se lograron completar cuatro categorías y estos fueron los ganadores:

Categoría 11 segundos:
1. Christian Gómez #06 Porsche 911

Categoría 12 segundos:
1. José Chocherán #134 Honda Civic
2. Edwin Carvajal #21 Nissan Sentra B13

Categoría 14 segundos:
1. Robbie Calvo #128 Ford F-250
2. Miguel Vargas #24 Honda Civic
3. Mario de Gracia #36 Honda Civic

Categoría 15 segundos:
1. Ricardo Farrugia #77 Nissan 240SX
2. Antonio Batista #38 Honda Civic
3. Javier González #92 Honda Civic

Las categorías de 17, 16, 13 y 10 segundos no pudieron ser lanzadas por motivos del clima. ...

¿Cómo llegar a Sherman? – CNA

Sherman SpeedwayEl Fuerte Sherman fue hasta 1999 una base militar Estadounidense. Punto militar importante en el Atlántico para proteger el Canal de Panamá y centro estratégico para entrenar al ejercito de Estados Unidos en operación en bosques tropicales.

Sherman SpeedwaySus instalaciones cuentan con una pista de aterrizaje, esta fue adecuada con mediadas de seguridad apropiadas para que mañana sea el escenario donde revivirá el Campeonato Nacional de Aceleración. Más de 150 pilotos se darán cita para dominar las distintas categorías que se disputaran. Un evento que los amantes de los motores no podrán perderse, además por el atractivo de la zona es una oportunidad de descubrir un poco más de Panamá en ...

Siguiente »
Traductor:  
  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM