Audi Driving Experience, Florida

Nuestro editor estuvo en días pasados por el estado de Florida, en Estados Unidos, no solo disfrutando del sol, sino deleitándose con los mejor de los modelos de la casa alemana Audi.

Los invito a compartir su experiencia.

Fotos y Texto: Mario Andrés Muñoz

Todo eran risas y optimismo para los directivos de Audi a nivel latinoamericano en un encuentro reciente con periodistas de los principales medios especializados.
La marca alemana saca cuentas alegres de ventas en el mundo, un millón 400 mil, 11% más en América Latina que el año pasado.
Las declaraciones se dieron en el marco de la presentación de los modelos de la línea S que son los vehículos S6, S7 y S8, los cuales fueron probados por los invitados, al igual que deportivo R8.
En Panamá la dinámica es igualmente positiva, confirmó en Miami Diego Ramos, vicepresidente de Audi para América Latina.
“El cierre del 2012 todavía no se ha dado pero se presenta muy bien”, afirmó.
“En Panamá estamos muy contentos con lo que está ocurriendo estamos con Consúltenos, un partner que es muy fuerte que está haciendo muy bien su trabajo”, manifestó el directivo.
De enero a octubre, se han registrado 370 unidades vendidas, de acuerdo con el último reporte de ventas, un alza de 0.9% más que el mismo periodo del año pasado.
Para Ramos lo importante no es lo que ocurre en el 2012 sino que prevé que quedará eclipsado con lo pasará en el 2013.
“Tenemos la vista puesta en el gran 2013 con grandes cosas ocurriendo en este mercado por la apertura del nuevo edificio que será emblemático en Ciudad de Panamá, en Santa María llegando al aeropuerto”, expresó.
Se mostró “contento y esperanzado” por el proyecto.
“Panamá es un mercado muy dinámico, nuestros clientes están muy bien informados. Son gente que viaja mucho y saben apreciar las cosas de calidad y las cosas con tecnología. Es un mercado sensible que reacciona positivamente cuando las cosas van bien”, señaló el ejecutivo.

Comments

Deja un comentario


4 + siete =

Traductor:  

  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM