Descubre lo nuevo en cero.km

No te olvides de buscar mañana cinco de diciembre la última edición de cero.km del 2012.

En esta ocasión arrancamos los motores con tres cupés de marcas premium que seguro despertarán el deseo de los fanáticos del alto desempeño y la elegancia que son los estelares de nuestro tema de portada.

El nuevo Paceman es el más reciente integrante de la familia MINI. Viajamos a Mallorca, España para asistir a su estreno, además de descubrir el MINI Cooper JCW GP de edición limitada.

Probamos una furgoneta que es muy popular en Europa y en Panamá está ganando espacio en el negocio de transporte de carga.

La calidad y la tradición de los vehículos alemanes han cobrado especial éxito en el último tiempo.
No se pierda la entrevista con uno de los líderes empresariales que lo han hecho posible: Miguel Durán.

La sección de Woman brilla con la hermosa Marilú De Icaza, presentadora de radio y del programa de televisión Da’Flow International.

El Chevrolet Advance Design de 1949 se mantiene impecable gracias a un dedicado coleccionista de Cerro Viento. Lea su historia.

En nuestra sección de Taller mostramos paso a paso el remplazo de las trampas de agua en los vehículos comerciales Isuzu.

Para los amantes de las modificaciones, Jorge Lara, presidente del NISPA nos presenta su Nissan 370Z en la página de Tuner.

Si no sabes qué regalar esta navidad, la sección de Caprichos te brinda ideas para hacer feliz al más exigente amante de la velocidad.

Lexus, un protagonista de lujo se estrenó en el mercado local. Busca las fotos del lanzamiento de Ricardo Pérez. Igualmente, estuvimos en el evento de presentación de los los nuevos productos de la marca CARDOC

Encuentra todo esto mañana cinco de diciembre, junto a La Prensa, ¡No te quedes sin la tuya!

Comments

Deja un comentario


5 − cuatro =

Traductor:  

  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM