Espectaculares autos en subasta de Bonhams (galería de fotos)

Bonhams es una de las casas más grandes de subastas del mundo. Dedicados a las piezas de arte y antigüedades exquisitas, también son populares por sus subastas de autos muy raros, antiguos y de colección y está presentando en su sede de París una colección de autos de los más finos gustos.

La firma de subastas tiene diferentes oficinas alrededor del mundo. Además de París, Bonhams tiene sedes que se ubican en Londres, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Hong-Kong y Sydney.

La subasta está compuesta por 125 autos antiguos de finas marcas, 100 motocicletas de colección e incluso un aeroplano Gipsy Moth construido por De Havilland.

Para tan impresionante colección, un lugar igual de espectacular debió ser elegido, y la opción fue el Gran Palacio de París. Ubicado en los Campos Elíseos. Esta majestuosa edificación comenzó a construirse en 1897 para dar lugar a la gran Exposición Universal de 1900.

Les compartimos la galería de fotos para que descubran estos maravillosos autos, que seguro serán artículos de deseo de los asistentes.

Comments

Una Respuesta a “Espectaculares autos en subasta de Bonhams (galería de fotos)”

  1. Fernando Alonzo dice:

    Waoo que monumentos…….y para que lo sepan ese Cord 812 era lo máximo en tecnología en su época…..fijense tenia guardafangos completos, suspensión independiente, tracciíon delantera, como los de hoy, RADIOO….si radio antes no venian de fábrica jajaja, me imagino q solo A.M., y las luces escondidass en el frente como un Corvette…

Deja un comentario


9 + tres =

Traductor:  

  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM