F1: RedBull avanza a defender sus títulos

Sin duda alguna el equipo más solido hoy por hoy en la categoría. No solo en el aspecto técnico, sino también en sus pilotos. Luego de tres años consecutivos monopolizando el Campeonato de Constructores, llegan como los favoritos para el 2013.

Para arrancar con todo RedBull Racing ha presentado el RB9, el nuevo bólido de la marca de los toros. Como novedades, el color morado aportado por su patrocinador Infiniti se hace predominante en el auto, siendo más llamativo que el año pasado.

A diferencia de su contraparte de Ferrari, el RB9 mantiene el escalón en la nariz, está es de mayor longitud y más baja que la generación anterior, además de un detalle casi imperceptible, Adrian Newey, diseñador en jefe de la casa, ha incorporado unos pequeños canales para ayudar a dirigir el viento, evitando que caiga a los costados del frente, un pequeño detalle que puedo ayudar al RedBull. Como hemos visto en otros autos, la cubierta es más delgada y afilada hacia la zona de la transmisión.

Si la receta es buena, no hay necesidad de cambiarla, o eso se dice popularmente. En el asiento de los RB9 se encuentra el tres veces capeón mundial Sebastian Vettel y Mark Webber que inicia su sexta temporada con el equipo, y aunque con ciertos errores en el 2012 ha demostrado ser un piloto regular en la zona alta de puntos.

¡Todo listo para defenser el título!

Comments

Deja un comentario


4 − = uno

Traductor:  
  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM