Llegó el verano, cool summer

El sol comienza a dominar sobre las nubes lluviosas, el verano comienza a invadir nuestro país, y como ya es casi una tradición Nissan arrancá con su promoción Cool Summer.

Con una presentación en la terraza del Hard Rock Hotel, directivos de Excel Automotriz expresaron su objetivo con esta promoción y para la marca en este 2013, donde dejan claro que lucharan por ser la primera marca en ventas del país.

El Cool Summer regala a todo el que compre un Nissan o un modelos Mitsubishi, durante la vigencia de la promoción, un viaje a Punta Cana en República Dominicana para dos personas, por tres días y dos noches. Luz Valencia, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz nos comentó “la promoción esta vigente desde el pasado 3 de Enero hasta el 31 de Marzo”

Adicional a esto, Excel presentó una nueva división para su oferta en Panamá. Excel Usados brinda la opción de comprar autos usados de la marca con la certificación y garantía.

Valencia aclara que “la opción de autos usados está disponible en todas las sucursales de Excel Automotriz, incluyendo Infiniti y Mitsibishi. En las salas de venta tienen información de los inventarios disponibles y vehículos para pruebas.”

Si estabas pensando en comprar un Nissan, este puede ser el momento para que aproveches además de una vacaciones en el Caribe.

Comments

Una Respuesta a “Llegó el verano, cool summer”

  1. yaneth pinto dice:

    Con cuanto puedo adquirir mi nissan y cuales son los requisitos

Deja un comentario


cuatro + = 7

Traductor:  
  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM