NAIAS Detroit 2013 y Galería de Fotos

Uno de los eventos más importantes de la industria automotor, especialmente para los Estados Unidos. El NAIAS (North American International Auto Show) reune a los más importantes fabricantes de autos bajo un mismo techo en la ciudad de Detroit, también conocida como Motor City, por ser la sede de las tres grandes automotrices de Norte America.

El primer evento de este tipo en la ciudad de Detroit tuvo lugar en 1907, y no fue hasta el año 1965 cuando el evento se instaló en Cobo Center, un enorme centro de exhibiciones con más de 67,200 m2 de área para los exponentes.

Este año, se presentaron más de 500 autos en el evento, 12 de ellos autos conceptuales y 29 lanzamientos oficiales. El evento también crea el marco ideal para la premiación de los mejores autos, diseño y tecnologías.

Como ya es tradición se premio al “North American “Car and Truck of the Year 2013″ ganando la categoría de autos el Cadillac ATS, y la de camionetas y pick ups la Dodge Ram.

El EyesOn Design Award, que busca premiar la creatividad, originalidad y habilidad en el diseño automotriz premió este año al Cadillac ELR en la categoría de auto de producción, el Nissan Resonance y el Ford Atlas en la de autos conceptuales luego de un empate.

Les traemos las mejores imágenes de la feria para que no se pierdan ningún detalle de este importante evento, esperamos que las disfruten.

Comments

2 Respuestas a “NAIAS Detroit 2013 y Galería de Fotos”

  1. Fernando Alonzo dice:

    Me confieso ultra fanático del Corvette……..para mí todos sus modelos a través de la historia son esculturas rodantes. Pero debo decir que este nuevo diseño presentado me ha dejado una rara impresión….Esta super dinámico, pero tiene lineas muy radicales, bueno como todo Corvette, solo el tiempo hablará de la recepción del público. Esto me recuerda cuando comenzaron a salir los BMW de era Chris Bangle, o los amabas o los odiabas jajaja.

    • bchellew dice:

      El hecho que la parte trasera sea más Camaro que Corvette ha sido bastante criticado, a mi me encanta, lo que me dejo un poco confundido es que las lamparas delanteras recuerda un poco al nuevo SRT Viper… no se, es mi impresión, de todas formas se ve espectacular.

      Me gusta cuando los diseñadores dejan de seguir tanto un modelo antiguo y tratan de improvisar algo nuevo (aunque no siempre funciona)

Deja un comentario


5 + dos =

Traductor:  
  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM