Previa al GP de Hungría

Hungría está lista para sentir el vibrar de la Fórmula 1 en lo que será la oportunidad 28 en que los pilotos se encontrarán en el autódromo de Hungaroring. Grandes pilotos como Ayrton Senna y Michael Schumacher lograron múltiples victorias en esta pista.
Dentro de la generación actual Hamilton ha logrado tres victorias, seguido por Button con dos. Webber, Raikkonen y Alonso ya han logrado anotar una victoria. Este antecedente histórico promete que sea una carrera muy competitiva.

Por su parte, el tricampeón Sebastian Vettel no ha logrado ganar en la Tierra de los Magiares, siendo su mejor marca un segundo lugar en el 2011 y en las seis oportunidades que ha tocado el circuito ha sufrido dos abandonos. Seguramente el líder del campeonato ha sufrido de mala fortuna en esta pista, pero hoy viernes se colocó como el más rápido en las prácticas, seguido por su compañero de equipo Mark Webber.
Hungría fue el primer circuito de Vettel, un lugar donde aún le debe el trofeo a Christian Horner.

Mark Webber

¿Cuál es tu parte favorita de la carrera y por qué?

Mi parte favorita del circuito es la chicane de arriba, el sector medio básicamente, ya que es verdaderamente gratificante. Es muy interesante poner un auto de Fórmula Uno al límite aquí porque es muy demandante ara el piloto.

¿Cuáles son tus recuerdos de tu primera carrera en Hungría?

Mi primera carrera ahí fue en 1998 con el auto deportivo de Mercedes, en el que ganamos la carrera. El Hungaroring ha sido un buen circuito para mí a través de los años, y he recolectado muchos puntos ahí, incluyendo mi victoria de Fórmula Uno en 2010.

Sebastian Vettel

¿Cuáles son tus pensamientos para la siguiente carrera en Hungría?

Tuvimos dos carreras emocionantes en las que los neumáticos jugaron un rol importante. Esta será nuestra primera carrera de regreso con las llantas 2012 y veremos cómo responden a las demandas de las largas esquinas y las altas temperaturas de la pista.

¿Cuáles son tus recuerdos de tu primera carrera ahí?

Tengo recuerdos interesantes en Hungría. Fue mi primera carrera de Fórmula Uno con mi familia de Red Bull; esperemos que pueda agregar a mis recuerdos una victoria ahí por primera vez, antes de que me vaya de vacaciones.

Entrevistas cortesía de: Infiniti

Comments

Deja un comentario


nueve × 4 =

Traductor:  
  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM