Terpel presenta nueva línea de lubricantes

La Prensa / Jazmín Saldaña.

En una noche divertida en la terraza del Hotel Manrey, amenizada por la presentadora de televisión Blanca Herrera y el comediante Andrés Poveda, Terpel presentó su nueva línea de lubricantes que estarán disponibles en el mercado panameño.

La empresa Terpel Panamá arrancó oeraciones en el 2013, y en su presentación destacaron la intención de ser la red #1 en servicios para sus clientes.

La casa que ya acumula 42 años de experiencia en América Latina en cuanto a combustibles y lubricantes, ahora para renovar la vida de su motor.

En está nueva oferta podrán encontrar los aceites Oiltec (para motores a gasolina) y la línea Maxter (para motores diésel), ambos prometen lo último en tecnología para proteger el motor.

Oiltec es un aceite para motores a gasolina que promete mejoras en intervalos de mantenimiento, eficencia y consumo.

El mismo incluye tecnología de titanio líquido, un aditivo de la casa Afton Chemicals. Esta tecnología es un aditivo que contiene nano-partículas de titanio suspendidades en una base orgánica que garantiza una concentración homogenea de las partículas. Esto permite crear una capa en los metales del motor, reduciendo la fricción.

La tecnología fue patentada en el año 2008 por Afton Chemical en los Estados Unidos, por ser relativamente nueva se encuentra en muy pocos aceites, y el Oiltec es uno de los únicos en la región.

Maxter Progresa esta diseñado para motores diésel dedicados al trabajo, a usuarios de flotas vehículares que buscan un ahorro significativo, mejor rendimiento y mayor protección de su inversión.

Todos estos productos podrán ser encontrados en estaciones Terpel y distribuidores a lo largo del´país.

Comments

Deja un comentario


6 + cinco =

Traductor:  
  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM