Una noche en el museo BMW

Hace poco estuve en Alemania, para la presentación de los resultados financieros del 2012 de BMW. La actividad, fue en la ciudad de Múnich, lugar donde se encuentran los cuarteles centrales de esta marca. Sus instalaciones, más allá de ser de importancia para BMW, trascienden en la ciudad bávara y se convierten en un lugar turístico, y una parada obligatoria para cualquier amante de los autos.

Dentro de los días que estuve en Múnich, la marca nos invitó al Museo BMW, una edificación con forma de tazón para sopa, que se ubica entre el edificio principal de oficinas conocido como el “cuatro cilindros” y el mundo de BMW.
Para los presentes de la prensa, la familia BMW preparó una exhibición con la historia de Rolls-Royce, una exposición que es un viaje por la vida de una de las marcas más emblemáticas de la industria.

En la planta baja, diferentes habitaciones aportaban detalles de la vida de BMW, una marca que ya se acerca a cumplir sus 100 años. Es imposible contar en palabras todo lo que esconde el museo BMW, parada obligatoria si visitan la ciudad de Múnich.

Les comparto la galería de fotos de las imágenes que logre capturar, la mejor forma de descubrir la magia de este lugar.

Comments

Una Respuesta a “Una noche en el museo BMW”

  1. Watchman dice:

    Compañia del primer mundo con un producto del primer mundo en una ciudad del primer mundo. Munich, la capital de Bavaria en el sur de Alemania es como un museo ambulante. Hasta el Papa Benedicto fue Arzobispo de Munich y su ropero todavia se conserva en la catedral de las dos torres cerca de Marienplatz. Munich y BMW, simbolos de belleza mundial.

Deja un comentario


7 + cinco =

Traductor:  

  • Categorías

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM