por Daniel Domínguez Z.

Cine y más


Otro lío en Two and a half men

El actor Angus T. Jones atacó al programa de televisión 'Two and a half men', aunque en menos de 24 horas pidió perdón por lo manifestado.

Al inicio de la industria del entretenimiento en Hollywood, hace más de un siglo, era impensable que un actor hablara en público y de forma negativa del proyecto que le daba de comer.

Ahora, cada vez con más frecuencia, los intérpretes se sinceran. Quien ha sido el líder reciente de esta tendencia es Charlie Sheen, al atacar con fiereza a los creadores de la serie Two and a half men, lo que le costó el año pasado la salida abrupta de ese espacio cómico.

Claro, también ayudó que Charlie llevara a su lugar de trabajo sus problemas con las drogas y el alcohol.

Por otro lado, hace menos de una semana, Chevy Chase hizo lo propio, y los responsables del programa Community llegaron a un mutuo acuerdo para que saliera de la serie.

El lunes pasado, Angus T. Jones, de 19 años, coestelar en Two and a half men, calificó a este programa como una “porquería”.

“Jake, de Two and a half men, no significa nada”, dijo Jones en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner y que se publicó en el sitio web YouTube.

“Si ustedes ven Two and a half men, por favor dejen de verlo. Yo estoy en Two and a half men y no quiero estar (…) No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”, añadió el que encarna a Jake Harper, un muchacho retraído, mentiroso y adicto a la comida, cuya relación con su padre Alan no es la mejor.

CAMBIO DE RUTA

Quizás le preocupaba dejar de percibir los 350 mil dólares que recibe por cada episodio donde encarna al disfuncional Jake, el punto es que Jones, en menos de 24 horas, pidió perdón por sus palabras a través de un comunicado distribuido por sus publicistas.

“Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas, y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”, indica en el documento este actor, que comenzó en la serie cuando tenía 9 años.

Sobre los productores de Two and a half men y los estudios que la distribuyen indicó: “Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Brothers y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando”.

Ante el retiro forzado de Sheen, Two and a half men tuvo una irregular octava temporada. En septiembre pasado, Ashton Kutcher fue su reemplazo, pero los críticos y la audiencia no le han dado el mismo apoyo que le brindaron a Sheen.

El contrato de Jones termina en 2013. La pregunta es si la Warner Brothers y la CBS se lo renovarán.

¿Si fueras de la Warner despedirías a Angus? ¿Tiene Angus derecho de dar su opinión sobre su empleo? ¿Piensan que el actor será reemplazado como Charlie Sheen?

Comments

18 Respuestas a “Otro lío en Two and a half men”

  1. Gilberto dice:

    Daniel desde mi punto de vista lo veo asi o no lo renovaran o el se terminara yendo de la serie considero que si eso le esta afectando por lo que puedo leer su persona esperitual y emocional pronto podria irse el mismo por desicion propia, veo tambien que warner no creo que pretenda despedirle como dices la popularidad de este programa a bajado, mira nunca fui fanatico de esta seria y conste la ponian todos los dias a la hora del almuerzo en mi work y jamas me llamo la atencion no me gusta el tipo de comedia de ese tipo “redundante en los mismos temas ” y cuando pusieron a ashton dije ahora si se va a pique, y es normal la audiencia se acostumbro a ver sheen dentro del programa, y no es de ahora es de tiempo antes pasa que si cambias el personaje te baja el raiting, ej: como dallas en sus dias, cuantas veces no tuvieron que regresar actores, veremos que pasa pero por lo que veo dentro de esta seria hay muchos desacuerdos y algo principal para trabajar en equipo es la armonia.

    Saludos

    • ddominguez dice:

      Gilberto, como la serie tuviera sus caídas y pocas subidas, viene este joven actor a crear más remolinos. Veremos si él puede laborar en un producto en el que no cree lo suficiente y si sus colegas y productores lo verán con buenos ojos a partir de esta semana. Saludos

  2. Carlos dice:

    Vaya,que vida mas dura ha de tener este chico, recibiendo esa cantidad de dinero y quejarse,que el programa sea o no de calidad es la decision del publico, este chico solo debe hacer su trabajo y punto.
    Saludos.

  3. Kathleen dice:

    Este chico mordió la mano que le da de comer. Mi opinión muy personal es que desde que salió Charlie Sheen de la serie, su nivel ha bajado (el primer capítulo con Aston, lo creí, pero los siguientes no fueron lo mismo).

    La verdad es que cada actor o miembro de un equipo de serie o película tiene derecho de dar su opinión, pero no si eso implica hundir más algo en lo que ha trabajado durante tantos años.

  4. Julissa R dice:

    Sus declaraciones son valientes. El programa, que es cómico y da risa, no está basado en buenos ejemplos Morales ni cristianos. El, como persona, tiene derecho a dar su opinión sobre el show, aunque a muchos no les gusté. Lo que sí creo debe hacer, es salirse del mismo, ya que no me imagino a alguien trabajando en un lugar en donde no se encuentra a gusto…..sin importar la paga. Recordemos, inicio su trabajo muy joven, bajo tutoría de sus padres. Sufrió, según el mismo dijo, la caída en cosas como marihuana y alcohol. No todos pueden con la presión que la tv y la actuación crean!

    • ddominguez dice:

      Es verdad, Julissa, son muchos los casos de estrellas infantiles y juveniles que no pueden con la carga de la fama y la fortuna. Desde lejos, parece increíble que no lo puedan hacer, pero a veces ocurre porque sus padres y demás adultos son tan inmaduros como a los que intenta educar. Saludos

  5. Roger dice:

    Definitivamente considero que a todo lo bueno le llega su final, y esta serie acabó desde que se fue Charlie y el chico también dejo de tener algo de gracia ahora que es un adolescente y la serie con Ashton se ve forzada. Estos niños estrellas de Hollywood por lo general no llevan una infancia normal y les afecta sicologicamente. Yo aún disfruto mucho más de los capitulos viejos. No creo que la serie pase del 2013.

  6. Ed dice:

    No soy un fiel seguidor de esta serie. Veo algunos episodios viejos ocasionalmente, y en mi humilde opinion, creo que esta serie debio terminar cuando sacaron a Charlie Sheen.
    Si bien es cierto que todos deberiamos tener el derecho a emitir nuestra opinion y a practicar algun tipo de fe o religion libremente (y a no hacerlo en el caso de agnosticos o ateos), me parece poco profesional de parte de este muchacho dar estas declaraciones. Esto podria acarrearle consecuencias en su carrera a futuro, claro esta, si es que desea continuar actuando en television o cine.

    • ddominguez dice:

      Esa es una posibilidad, Ed, que los productores de esta serie como los productores de otros programas se lo piensen dos veces si desean contratarlo la siguiente vez, pues vivimos en una época donde casi todo se sabe y se sabe al instante. Hace 20 años este actor hubiera dicho esto mismo no hubiera tenido una reproducción tan médica e inmediata porque no habían los avances en comunicación que existen ahora. Saludos

  7. Richard dice:

    Hola Daniel,

    Yo veía la serie de vez en cuando, cuando estaba Charlie Sheen, con Ashton he visto un par de capítulos y no es lo mismo.

    Como dice una de las lectoras hay que ser objetivos, esta serie no muestra valores positivos. El humor es negro, sarcástico, los buenos nunca ganan y van perdiendo sus valores durante la vida de la serie.

    Si este joven está buscando llevar un mejor mensaje a la juventud debe dejarlo y ayudar en películas Cristianas o series familiares.

    Por ejemplo hay series como The middle y Modern Family que de cierta forma si realzan el amor familiar y con un poco de humor también dan valores positivos.

  8. Jack dice:

    Si como actor no puedes marcar una clara línea entre tú como persona y tú como personaje, creo que elegiste mal tu oficio. Lo mismo le sucedió hace unos años a la mega estrella juvenil Kirk Cameron. Se sentía mal debido a que no podía compaginar sus creencias cristianas con sus papeles. Y se alejó del espectáculo. No siempre podrás encontrar interpretar un personaje que te llene como persona, pero tu trabajo es darle vida, entre las palabras “acción” y “se imprime”, a ese personaje. El resto del tiempo serás tú.

  9. Jorge dice:

    Es un tema de principios, si algo no te gusta y no puedes cambiarlo, no te quejes y déjalo. Lo que ha hecho ha sido ganar más fama por la declaración.

  10. Muy parecido a su artículo, aprendí mucho de aquí. He aquí una gran variedad de bolsos de marca a la venta, invitamos a visitar!

Deja un comentario

Traductor:  
  • Categorías

  • Twitter

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM