por Daniel Domínguez Z.

Cine y más


Un póster firmado por Ang Lee

Muestra del póster autografiado por Ang Lee.

Quiero compartir con ustedes una gran oportunidad: la Twentieth Century Fox y este blog le da a uno de nuestros lectores la oportunidad de tener un afiche de la película La historia de Pi autografiado por su director Ang Lee.

Tener un póster ya de por sí es algo especial, es tener acceso a un recuerdo de una película tan bella como esta historia de superación personal.

Este regalo aumenta su valor porque tiene la rúbrica de su realizador. A eso cabe agregarle el hecho que este año Ang Lee obtuvo el premio Oscar en la categoría de mejor director precisamente por La historia de Pi.

¿Cómo obtener este presente? Sencillo, la primera persona que responda la siguiente interrogante: mencionen el nombre de cinco intérpretes (tanto hombres como mujeres) que han obtenido una nominación al Oscar gracias a laborar en una producción dirigida por Lee.

El primero que mande al correo electrónico [email protected] el nombre de los cinco intérpretes se quedará con el póster. Al ganador le escribiré para darle la buena noticia y cuándo podrá retirarlo en la recepción del periódico La Prensa.

Comments

2 Respuestas a “Un póster firmado por Ang Lee”

  1. Gilberto dice:

    Daniel muy buenos premios estas lanzando ultimamente espero que no sea la ultima vez. :D

    • ddominguez dice:

      Gilberto, haré lo posible para seguir con los regalos, jajaja. Aprovecho para decirles a los amigos del blog que ya tenemos un ganador del póster autografiado. Le escribiré al afortunado. Un millón de gracias a todos por participar. Saludos

Deja un comentario

Traductor:  
  • Categorías

  • Twitter

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM