por Daniel Domínguez Z.

Cine y más


Kids Choice, los chicos también votan

Johnny Depp fue el actor principal en Dark Shadows.

Que en una votación una persona reciba 300 millones de votos o más  es una cantidad extraordinaria. ¿Cuántos presidentes de países con gran población pueden contar con esa clase de apoyo?

Lo que los mandatarios no obtienen con frecuencia, o nunca, por parte de sus pueblos, sí lo logran las estrellas del entretenimiento norteño.

Esta semana se anunciaron las personalidades  más populares en Estados Unidos, especialmente aquellos que se dedican a la literatura, el cine, la televisión, el deporte y la música.

Los Kids Choice son de esos premios que no logran mucha atención mediática como el Globo de Oro o el Óscar, pero sus resultados sí son escuchados por los productores, ya que son el reflejo de una audiencia que es fiel a  la televisión y al cine hecho en la Unión Americana.

Los críticos de cine, y más de un espectador adulto, están desilusionados con el pobre desempeño que ha tenido en los últimos tiempos el actor Adam Sandler, pero en esta ocasión los muchachos le otorgaron la categoría de la voz favorita de un filme animado por su labor en Hotel Transylvania.

Igual ocurre con Johnny Depp, que no convenció lo suficiente con la irregular Dark Shadows, pero los chicos lo calificaron como su actor predilecto. Pasó igual con Kristen Stewart, quien es una presencia constante en los premios Razzie a lo peor del séptimo arte, pero que ahora fue la actriz más querida por The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2.

La mejor película y el mejor libro fue para The Hunger Games y el más destacado largometraje animado fue para Wreck-It Ralph.

Mientras que la piloto de autos Danica Patrick y el basquebolista LeBron James fueron sus deportistas predilectos.

Este premio, como otros tantos en la Unión Americana, tienen unas categorías de lo más peculiares, por decir lo menos.

Por ejemplo, los Kids Choice tiene un aparte denominado Kickass, que respetuosamente traduciré como que se saben defender ante las adversidades.
El punto es que los vencedores fueron Dwayne Johnson por Journey 2: The Mysterious Island y Kristen Stewart por Snow White and the Huntsman (sí, obtuvo dos distinciones).

¿Qué tal esta opinión de los jóvenes?

Comments

8 Respuestas a “Kids Choice, los chicos también votan”

  1. Gilberto dice:

    lo unico que me da tristesa que dark knight rises no ha tenido muchas distinciones falta esperar los premios de mtv….., por lo demas los jovenes siempre solemos elegir a los que mas sentimentalmente nos apegamos por eso podemos ver como Kristen obutvo dos premios solo mira las salas de cine de sus peliculas los que van a verla no pasan de 20 años no me sorprende, jhonny depp tambien es querido mas por lo popular de la cinta piratas del caribe es un actor querido de los jovenes, lo que si me parecio bien atinado es hunger games de todas las pelicuas para un publico joven este es una de las mejores que hay, adicional ralph que debio merecer el oscar ha ganado todos los premios casi eso dice que fue un gran film, algo inovador para mi concepto, Daniel Samdler es mi favorito no lo niego ha estado horrible en los ultimos años pero por lo menos le queda el publico joven que aun lo adora, pero es bueno que los jovenes tengan estas clases de premios para que veamos como ellos ven las producciones cinematograficas, como piensan que en muchas ocasiones es muy diferente a los que los adultos podemos pensar.

    Daniel cuando viene tus comentarios de Croods???? tuvo buena taquilla el pasado fin de semana en EEUU

    • ddominguez dice:

      Claro, Gilberto, los Kids Choice son un indicativo de qué le llama la atención y lo que les da igual en materia de entretenimiento. Son un público que Hollywood cada vez mima más, aunque no siempre con buenos productos. Por otro lado, sí, debo comentar Los Croods, lo haré. Saludos

  2. ricardo dice:

    Es un indicativo de que los estudios deben enfocarse en mejores productos dirigidos al público joven, que demuestra que es pensante y avido de buen material para moldear su criterio. Nos vemos.

    • ddominguez dice:

      Me parece, Ricardo, que los estudios, en términos generales, consideran que los muchachos no son inteligentes, y lo que es peor, píensan que no es su problema formarlos. Seguro que sí hay películas y series de televisión que tratan a la audiencia joven como seres pensantes, aunque son los productos tontos los que predominan en el negocio del entretenimiento industrial. Saludos

  3. JorgeKT dice:

    Es una pena que este tipo de premios no se divulguen en las televisoras nacionales, porque aunque no tengan una relevancia como los golden u oscar, tienen importancia por la audiencia que vota y opina. Creo que las televisoras deberian prestarle mas importancia a estos premios. Por otro lado, es bueno que Adam Sandler haya pegado porque la verdad su cotizacion ha decaido muchisimo. Y bien por Stewart, que aunque no le guste a muchos incluyendome, tiene muchos mas fans entre los mas jovencitos que la bella Jennifer L. quien se proyecta como una de las grandes a mediano plazo. Lo malo para mi, Bob Esponja. Ojala Nickelodeon reviva la serie animada Avatar que tanto gusto a niños y adultos hace unos años atras. Saludos.

  4. Richard dice:

    Kristen Steward gana porqué es el vivo reflejo de las adolescentes de hoy. Pero no tiene nada que ver con sus dotes de actriz, además encarnó un papel que es el sueño de las adolescentes de los 2010′s.

    Sobre Avatar, Nickelodeon transmitió The Legend of Korra el año pasado que es una sequela de la serie Avatar the last airbender, y está muy buena, corta pero buena. Este año deben estrenar la segunda temporada.

    El Plan era una sola temporada pero con el estreno se ordenaron 3 más.

Deja un comentario

Traductor:  
  • Categorías

  • Twitter

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM