por Daniel Domínguez Z.

Cine y más


[VideoBlog] La entrega del Globo de Oro

La Asocación de Periodistas Extranjeros del Espectáculo de Hollywood se conformó en 1944, sí, en plena Segunda Guerra Mundial, y desde entonces premian lo que consideran lo mejor en materia de cine y televisión.

Hoy día, este colectivo lo componen 88 miembros procedentes de 55 países. En conjunto, llegan a una audiencia mundial de 250 millones de personas.

Ellos son los responsables de los premios Globo de Oro, que se entregan este domingo en Los Angeles.

Veamos en el videoblog por quiénes votaría en algunas de las principales categorías, claro, de ser yo integrante de este grupo de comunicadores sociales.

Comments

6 Respuestas a “[VideoBlog] La entrega del Globo de Oro”

  1. Gilberto dice:

    Daniel que bueno que tus seguidores del blog te veamos en un vídeo, espero que lo sigas haciendo con respecto a tus nomicaciones para mejores películas mira que no he visto ni argo ni linconl pero a mi parecer por leer las criticas me parece que es una buena opción para mejor película.

    • ddominguez dice:

      Jajajaja, gracias, Gilberto, por lo del video. Estoy practicando eso de hacer videoblog, estoy en pininos. Argo creo que ha perdido toda oportunidad de llevarse el Oscar a mejor película y la cotienda está entre Lincoln y La vida de Pi. Saludos

  2. Eraldo dice:

    Saludos, Daniel:
    Bien por esta iniciativa de verte en video y comentar las películas, en este caso las que tienen que ver con el Globo de Oro y la historia de estos premios.También cuál sería tu selección si fueras miembro de la Prensa Extranjera.
    Solo me permito discrepar en un punto acerca de Argo: creo que el quid de la cinta tiene que ver más con el tema del héroe que arriesga el todo por el todo y el ingenio empleado para salvar unas vidas inocentes,amén de una autocrítica que se disuelve sobre todo al final en beneficio de otra cosa. Acerca de un gobierno teocrático,pues yo creo en Irán eso en la época en que se sitúa la cinta apenas estaba empezando. Saludos.

    • ddominguez dice:

      Gracias por tus comentario Eraldo de mi temprana incursión al videoblog, una experiencia divertida y estresante, aunque por suerte más divertida que estresante. Sí, como bien señalas, una buena película como Argo tiene múltiples lecturas y las que planteas son acertadas. Saludos

  3. Ed dice:

    Daniel, muchas felicitaciones por la primera entrada de tu video blog. Espero que hayan mas en el futuro. Saludos.

Deja un comentario

Traductor:  
  • Categorías

  • Twitter

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM