por Rafael Calvo

Radar Deportivo

Pelea el Verdugo

Bernard Hopkins, conocido como El Verdugo,  B-Hop, The Executioner o The Alien pelea el sábado por la noche ante un rival que tenía 11 años cuando ganó su primera corona y el número 63 de su largo historial boxístico, que comenzó en 1988, casi unos meses después que salió de la cárcel (robo e intento de asesinato).

Hopkins, de 49 años es el campeón de mayor edad en la historia del boxeo y esta noche se mide al kasajo Beibut Shumenov, quien de ganar sería el monarca con menor cantidad de combates (15) que unifica coronas semipesadas. Hopkins destronó a George Foreman (45 años) como el más veterano en ganar una corona.

El estadounidense podría convertirse además en el monarca con más años que unifica títulos ...

Cayucos 2014. Recuerdos

Canal de Panamá

LA PRENSA

LA PRENSA

LA PRENSA
Canal de Panamá
LA PRENSA
LA PRENSA

LA PRENSA

LA PRENSA

LA PRENSA

LA PRENSA

[caption id="attachment_730" align="alignright" width="1024" ...

Pacquiao: Mayweather o Bradley

Manny Pacquiao convenció a todos en su retorno, menos a mi. Hoy todavía me cuesta dar ganador al boxeador filipino que golpeó mucho, pero no fue contundente. Lejos de su mejor forma venció por decisión  al estadounidense Timothy Bradley y recuperó su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo, en la madrugada del domingo en Las Vegas (EU).

La victoria de Pacman abre la posibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather Jr, quien ha dicho que no quiere resolver los problemas financieros del filipino.  Ante Bradley Pacquiao ganó 6 millones de dólares, casi $60 millones menos de lo que le debe al fisco, aunque él lo niega.

Acostumbrado a ver Pacquiao demoliendo a sus rivales no quiero aceptar, aunque las estadísticas demuestran lo contrario que el ...

Final española en la Champions

Si eres panameño y miras estas llaves: Real Madrid contra Bayern Munich y Atlético de Madrid ante el Chelsea, sin duda que que leo en tu mente, que se viene una final española en la Champions, Liga de Campeones, o como quieras llamarle a un torneo que comenzó a disputarse en 1955 y que reúne a los mejores equipos de Europa.

El Real Madrid que es el máximo ganador de este torneo con nueve orejonas acumuladas en su vitrina enfrenta a un inspirado y difícil Bayern Munich, de Alemania. El equipo blanco pasa momentos complicados ...

Maracaná o Pretelt, usted decide

En Panamá somos expertos para cambiar nombres a los coliseos deportivos. Para muestra un botón, Revolución a Rommel Fernández; Piscina Patria, a Eileen Coparropa y la Arena Roberto Durán, antes Nuevo Panamá; todos para inmortalizar atletas que se lo merecen.

Tal vez se pregunten sobre el estadio nacional de béisbol Rod Carew, bueno de ese tengo otra opinión.

La semana entrante se inaugurará un coliseo que por dentro y por fuera será de envidia para otras naciones futbolísticas. Me refiero al remozado estadio de El Chorrillo, construido en 1982 en honor a Carlos Manuel Pretelt, un profesor dedicado a la enseñanza del deporte.

Sin embargo, desde esa fecha esta instalación, que un principio fue un complejo deportivo también fue llamado Maracaná, me imagino por ...

Siguiente »
Traductor:  

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM