por Rafael Calvo

Radar Deportivo


Imágenes de campeones

A continuación imágenes de nuestras agencias internacionales que hicieron noticia este fin de semana en todo el mundo.

Chris Paul se convirtió en el primer miembro de los Clippers de Los Ángeles que es designado como el jugador más valioso del Juego de Estrellas de la NBA, tras haber anotado 20 puntos y repartir 15 asistencias el domingo en el partido donde la Conferencia del Oeste derrotó 143-138 a la Conferencia del Este.

El español Sergio García logró clasificarse entre los quince primeros del Northern Trust Open de Pacific Palisades (California, EEUU) a seis golpes del campeón, el estadounidense Jhon Merrick (Foto).

En lo alto de la tabla, los estadounidenses Jhon Merrick y Charlie Beljan decidieron el título en el segundo hoyo del desempate, en el que Beljan quedó eliminado y Merrick añadió el trofeo a su palmarés.

El canadiense Milos Raonic levantó de nuevo el trofeo del torneo de San José (Estados Unidos) tras eliminar al alemán Tommy Haas en dos sets y hora y cuarto de partido.

El canadiense, favorito del torneo y que llegó a la final tras derrotar al estadounidense Sam Querrey, tercero, por 6-4 y 6-2, eliminó a Haas, cuarto cabeza de serie, por 6-4 y 6-3, en el que fue el primer enfrentamiento entre ellos.

Danica Patrick consiguió el domingo la pole position de las 500 Millas de Daytona, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que larga en la posición de privilegio en una carrera por la Copa Sprint. Promedió 196.434 millas por hora con miras a la carrera del próximo fin de semana.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, ganó este domingo el título del Abierto de Qatar tras derrotar a la estadounidense Serena Williams, segundo cabeza de serie, en la final por 7-6 (6), 2-6 y 6-3. Pese a la derrota la estadounidense Serena Williams volvió a aparecer  en lo más alto del ranking mundial.

El argentino Juan Martín del Potro conquistó  su primer título de la temporada al derrotar en la final del torneo de tenis de Rotterdam al francés Julien Benneteau. El número siete de mundo se impuso por 7-6 (7-2) y 6-3 para sumar el decimocuarto trofeo de su carrera y empezar a enderezar un año que había comenzado torcido tras su caída en el tercera ronda del Abierto de Australia.

El regreso de Rafael Nadal luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por siete meses tomó impulso el domingo cuando el tenista español derrotó por 6-2 y 6-3 al argentino David Nalbandian y ganó el Abierto de Brasil, su primer título desde el torneo de Roland Garros en el 2012.

Australia ganó el Mundial femenino de cricket.

La surcoreana Jiyai Shin sumó su undécimo título del LPGA Tour tras adjudicarse el Abierto de Australia disputado en Camberra, en cuyo final la amateur de 15 años neozelandesa Lydia Ko acabó por desfondarse.

Shin ganó con una modesta tarjeta de uno abajo (72 golpes), pero suficiente ante los 76 de la adolescente Ko, la golfista más joven de la historia en conquistar un torneo profesional tanto de hombres como de mujeres.

La victoria del golfista estadounidense Brandt Snedeker en el torneo de Pebble Beach (California) le supuso un ascenso del sexto al cuarto puesto en la lista mundial, que sigue comandada por el norirlandés Rory McIlroy.

Comments

2 Respuestas a “Imágenes de campeones”

  1. akcevents.co.uk…

    Radar Deportivo…

  2. Compound Pharmacy…

    Radar Deportivo…

Deja un comentario


× 2 = diez

Traductor:  

Síguenos en:

 
© 2011. Editorial por la Democracia S.A. Derechos Reservados. (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

MÁS BLOGS DE
PRENSA.COM